sábado, 19 de abril de 2014

Hay problemas en la recuperación de Jesé EXCLUSIVA

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Siro López desveló que el Real Madridestá preocupado porque hay problemas en la recuperación de la lesión de Jesé.
Jesé, lesionado
TIKI TAKA
"En el Real Madrid están muy preocupados con la lesión de Jesé. Las palabras textuales es que se ha complicado su recuperación, y son palabras posteriores a la infección que le obligó a viajar a Alemania para operarle de nuevo. El problema es del pasado fin de semana y esto preocupa, y mucho, en las oficinas delReal Madrid", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre los problemas en la recuperación de Jesé.
EL CHIRINGUITO
Manu Sainz aseguró que Cristiano Ronaldo no se fía de los servicios médicos del Real Madrid porque considera que se han equivocado con su lesión. "Ha habido fallos con otros jugadores que no trascienden tanto y el colmo ha sido el caso de Cristiano Ronaldo, que tenía fe ciega en los médicos del Real Madrid pero ha perdido la confianza", dijo. Mira todo lo que se dijo sobre la lesión de Cristiano Ronaldo.
TIKI TAKA
Julio Pulido atizó a Cristiano Ronaldo por perderse la final de la Copa del Rey por culpa de una lesión que, según él, se provocó sólo por su exceso de ego. "Cristiano Ronaldo se pierde la final por ego personal, por haber forzado en partidos innecesarios, por no haber querido parar a tiempo. Sólo ha forzado por batir récords personales y superar a Messi", dijo. Puedes ver la locura que le entró a Pulido con Cristiano Ronaldo.
EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons quiso darle el mérito del remate de Neymar al palo en el minuto noventa a Iker Casillas porque es capaz de provocar este tipo de acciones. "El factor Casillas, el palo del último disparo deNeymar, el mérito se lo doy a Iker, es un señor que tiene suerte, le acompaña eso", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la final de la Copa del Rey.
EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero aseguró que el ciclo del Barcelona ha tocado a su fin y ahora mismo comienza una nueva era liderada por el Real Madrid. "Este ciclo era una guerra individualizada y personalizada entre Real MadridBarcelona Cristiano Ronaldo y Messi. El Real Madrid ha demostrado que empieza la nueva era, la era del Real Madrid, respetando al Atlético", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre la nueva era.
TIKI TAKA
Víctor Lozano atizó al madridismo por celebrar en Cibeles la Copa del Rey que el Real Madrid consiguió este miércoles ante el Barcelona. "Qué mal está el madridismo que celebra así una Copa del Rey, alucino. Hace dos años el Barcelona ganó una Copa y fueron 30.000 personas al Camp Nou y ni siquiera hubo rúa por las calles", dijo. No te pierdas el ataque de envidia que le entró a Víctor Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario