jueves, 10 de abril de 2014

Lo de Cristiano es más grave de lo que parece EXCLUSIVA

El diario As informa que Cristiano Ronaldo podría estar dos semanas de baja a la espera de la confirmación de su rotura de fibras en el biceps femoral de su pierna izquierda a la espera de un parte médico oficial del club que aún no ha visto la luz tras la resonancia magnética a la que fue sometido ayer el jugador.
Según informa As Cristiano Ronaldo no tiene una tendinitis rotuliana sino una rotura de fibras. De confirmarse esta información Cristiano Ronaldo no podría jugar ni la final de Copa ni la ida de las semifinales de la Champions y sería duda para la vuelta.
Enrique Marqués informó en Tiki Taka que "se aconseja que Cristiano Ronaldo no juegue el sábado según los resultados de la resonancia que se le ha hecho. Lleva jugando tres semanas lesionado en el tendón rotuliano más grave de lo que se había dicho. La preocupación es que llegue a la final de la Copa del Rey".
El tema suscitó polémica en el programa, porque Antonio Romero, periodista de la SER censuró que "Cristiano Ronaldo juega cuando quiere, pero no tiene que ser así. Se nos llena la boca de goles y récords, pero se pegó una panzada ante elRayo y el Schalke que no sirven para nada. Tenía un problema y Ancelotti le tenía que haber dicho que no jugase.Cristiano se tuvo que sentar en el centro del campo para que Ancelotti le cambiase".
Y Carlos Carpio, de Marca, añadió que "Cristiano Ronaldo está preocupado porque le hicieron una resonancia y los resultados decían que no tenía nada, pero a él le dolía. Con los dolores que tiene ahora mismo, mucho tendría que mejorar para llegar a la final en buenas condiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario