miércoles, 9 de abril de 2014

Lo qué pasó en el descanso de Dortmun EXCLUSIVA

Sergio Ramos ha confesado lo que sucedió en el vestuario al descanso del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Borussia. Después de una primera parte desastrosa de los blancos, Ancelotti, según asegura Sergio Ramos, dijo que "reflexionar sobre lo que ocurrió en la primera parte".
"El míster está para eso. Sabe cuándo tiene que decir las cosas y nosotros sabíamos que no podíamos mantener la misma actitud, porque quizá no estaríamos ahora hablando de que estamos en semifinales por cuarta vez consecutiva, lo que me hace sentirme orgulloso, porque no es fácil estar ahí", ha confesado el andaluz a los micrófonos de TVE.
Además, Ramos ha declarado que "estamos contentos por la clasificación, pero no ha sido una buena primera parte por parte nuestra y ellos con el plus que les da su afición lo han aprovechado. Hay que reflexionar y mejorar esa primera parte, porque en la segunda se vio un Madrid con más tranquilidad y mayor posesión".
La mirada del Real Madrid está en el próximo viernes cuando conocerán quien es el equipo al que se tendrán que enfrentar por un puesto en la final europea "ahora, hay que esperar a ver quién nos toca, porque es una competición en la que tenemos mucha ilusión".
Ahora lo importante está en recortar puntos en Liga al Atlético de Madrid y al FC Barcelona "después de dar un paso importante, toca pensar en la Liga. Hay que seguir sumando y meter presión (a Atlético y Barcelona), porque no dependemos de nosotros y luego a centrarnos en un título -la final de Copa del próximo miércoles- ante un gran rival como es el Barça".

No hay comentarios:

Publicar un comentario