lunes, 7 de abril de 2014

Los 'valors' del barça al ataque: "hay que morder a Florentino" EXCLUSIVA

Se avecinan días de ‘vino y rosas' para el Real Madrid. En Barcelona se empeñan en culpar al club blanco y, en concreto, a su presidente Florentino Pérez de los males que a nivel institucional está atacando al Barça esta temporada.
En el día de ayer, el club azulgrana convocó un referéndum para que el socio votase por la aprobación de la remodelación del estadio Camp Nou. A la salida de la votación, muchos socios culés pidieron al presidente Bartomeu que rompiera relaciones con el equipo blanco.
Algunos ‘socis', ejemplos de ‘valors' y ‘humildat', incluso llegaron a decir que "había que morder a Florentino Pérez en vez de ir a comer con él". Una actitud victimista y lamentable de un club que sigue teniendo una ‘madriditis' aguda. Ni siquiera años de éxitos les han permitido quitarse el complejo de estar por debajo del mejor club de la historia.
Lejos de mirarse el ombligo y pensar que los ejecutivos azulgranas están haciendo mal las cosas-sanción de la FIFA, fichaje de Neymar, etc..-, la afición culé sigue empeñada en ver campañas judeo masónicas orquestadas desde Madrid. Mejor para nosotros, mejor para el Real Madrid. Que sigan haciendo el ridículo.publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario