domingo, 27 de abril de 2014

Mourinho quiere fastidiar una vez más al Real Madrid EXCLUSIVA

El jugador del Sevilla, Alberto Moreno, es una de las perlas más cotizadas del fútbol europeo tras su temporadón a las órdenes de Unai Emery. Este es uno de los grandes candidatos a relevar a Coentrao si finalmente el portugués decide hacer las maletas, es uno de los talentos más deseados del viejo continente y aglutina seguidores en España, Inglaterra o Italia.
Pese a todo, parece ser que el Chelsea de Mourinho quiere hacer la competencia a clubes como el Real Madrid, el Manchester City o el Nápoles, principales clubes interesados en el fichaje del carrilero sevillista. El club blue estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Sánchez Pizjuán 18 millones de euros, tal y como cuenta este domingo el diario británico Daily Mirror.
De este modo, más competencia por uno de los fichajes 'claros' del próximo verano para el Real Madrid. ElChelsea quiere ocupar la baja de Ashley Cole con un jugador con talento y juventud, del mismo modo que el club blanco quiere tapar la posible baja de Coentrao. Aunque el portugués se encuentra ahora en un gran momento y todavía podría quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario