martes, 1 de abril de 2014

Xabi Alonso cuestiona los métodos de Ancelotti EXCLUSIVA

Según una información lanzada anoche por la Cadena Cope, Xabi Alonso podría estar haciéndole la cama a Carlo Ancelotti. Paco González sostuvo que  ”en el club están muy molestos con Arbeloa y Xabi Alonso. Lo de Xabi Alonso es que está esencialmente no hablando bien de Ancelotti y comparándolo tácticamente con Mourinho, vamos que está muy ‘mourinhista’. Ahora y antes. Pero ahora, en las malas, no está gustando”.
Si en la Cope han ofrecido a sus oyentes esta información es porque estarán convencidos de su veracidad. Lo cierto es que el rendimiento del centrocampista tolosarra ha descendido muchos enteros en los últimos partidos y ahí hay que buscar la explicación de las últimas derrotas. Incluso Busquets, según indica el diario Sport, señaló a sus compañeros el camino de la victoria en el clásico descubriéndoles que "Xabi Alonso está tieso". La cuestión es que los problemas se acumulan en el vestuario del Real Madrid entre el debate de la portería, las críticas a Arbeloa y ahora la posición de Xabi Alonso, puesto en el punto de mira.
El Real Madrid necesita ahora más que nunca unidad, menos pitos y más apoyo al equipo para salvar un momento delicado que puede resolver con el triplete o con un descalabro. De lo que suceda en los próximos días depende la suerte del Real Madrid esta temporada y es ahora el momento en el que el equipo necesita más respaldo de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario