sábado, 31 de mayo de 2014

Casillas se irá, escenificó su adiós del Real Madrid EXCLUSIVA

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Manolo Lama aseguró que todo lo ocurrido después de la consecución de la Décima Copa de Europa ha servido para escenificar la marcha deCasillas del Real Madrid.
Sergio Ramos e Iker Casillas
EL PARTIDO DE LAS 12
"Casillas escenificó su adiós, el hecho de que Sergio Ramos pusiera la bandera y la bufanda a Cibeles, escenificó que el capitán del Real Madrid se irá", dijo el periodista en la Cadena COPE, mientras que Paco González aseguró que Casillas le dijo a Ramos que no podía levantar la copa porque la UEFA no lo permitía, a pesar de que el sevillano se lo pidió. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.
EL LARGUERO
David Alonso desveló que Casillas está decidido a marcharse del Real Madrid porque está triste con su situación, a pesar de que Florentino Pérez considera que lo mejor es que se quede. "Lo más probable es que se quede porque tiene contrato y porque el club no le deja marcharse, pero Casillas quiere irse del Real Madrid. Es una decisión muy meditada", dijo. Escucha la información sobre Casillas en la Cadena Ser.
EL CHIRINGUITO
Quim Doménech explicó que la sensación que da es que Casillas está chantajeando al Real Madrid por no decidirse esperando a una supuesta señal del club que señaló Alfredo Duro. "Suena a chantaje en toda regla, en la Ser decían que se habían reunido y que iba a seguir y ahora que se quiere ir. ¿Qué espera? Es un chantaje en toda regla", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Casillas en El Chiringuito.
AL PRIMER TOQUE
Fernando Burgos aseguró que Iker Casillas tiene más papeletas para abandonar el club que Diego López. "Iker o Diego van a salir, sí o sí. Ninguno de los dos aceptaría la próxima temporada el papel de suplente, ni tampoco la rotación que se ha producido esta temporada entre LigaCopa Champions. Creo que el que tiene más opciones de marcharse es Iker", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Burgos sobre el futuro de Casillas.
AL PRIMER TOQUE
Florentino Pérez denunció que muchas de las críticas que ha recibido Bale han sido por parte de gente que quiere se marche el presidente. "Es una pena que le critiquen aquellos que se quieren meter conmigo, es absurdo que critiquen a un jugador que yo ficho, meterse con él y decir que tiene hernias, me acuerdo que es lo mismo que pasó con Zidane". Escucha la entrevista completa a Florentino Pérez en Onda Cero.
EL PARTIDO DE LAS 12
Florentino Pérez sorprendió arrancándose a cantar la canción de la Décima que el Real Madrid presentó de manera oficial en la celebración de la Liga de Campeones. El presidente presumió de conocerse la letra y, ante la petición de los periodistas, dio una muestra de que lleva el tema grabado en el corazón y lo canta como un aficionado más. No te pierdas aquí el video de Florentino Pérez cantando la canción de la Décima.
EL CHIRINGUITO
Carme Barceló hizo gala de la rabia que le corroe el cuerpo porque el Real Madrid haya ganado la Décimae insinuó que el título merengue es indigno. "Felicito al campeón de esta edición de la Champions, de forma injusta porque lo mereció más el Atlético. No es digno merecedor del título, pero felicito a los seguidores que tiene este equipo español", dijo. Mira cómo rabió Barceló por la Décima del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario