lunes, 12 de mayo de 2014

Casillas y Arbeloa no se han perdonado EXCLUSIVA

Hay un mal rollo impresionante entre Casillas y Arbeloa", dijo anoche Carme Barceló, conocida barcelonista deseosa de generar mal rollo en el Real Madrid en un intento desesperado por evitar la inevitable Decima. El problema es que el programa recogió el guante y el tema se convirtió en el eje central de sus contenidos. ¿Qué dijeron sobre la relación de Casillas y Arbeloa?
Ayer se produjo un lance durante el partido que disputó el Real Madrid en Balaidos. Arbeloa, que volvía a los terrenos de juego, fue sustituido y en su regreso al banquillo fue saludado y felicitado por todos sus compañeros menos por Casillas. El detalle dio mucho juego en El Chiringuito. Jorge D´Alessandro recriminó a Casillas que "tenía que haberse acercado a Arbeloa porque salía de una lesión".  Y Roberto Morales respondió que "Arbeloa intentó tender la mano para firmar la paz en un ascensor de un hotel de concentración, sin respuesta".
Curiosamente, Khedira, que fue sustituido al mismo tiempo que Arbeloa, si recibió el saludo y la felicitación de Iker Casillas por su retorno a los terrenos de juego. D´Alessandro ha insistido en que "cuando un jugador después de tanta inactividad sale de una lesión necesita un refuerzo. Casillas debería haberse acercado. Lo que muestra la imagen es mal rollo". Y Rafa Guerrero, ex árbitro de dudoso nivel y ahora metido en tareas de opinador, añadió: "También estuvo Casillas tres meses lesionado y Arbeloa no le pregunto que cómo estaba. Tres meses sin jugar por una lesión fortuita".Casillas y Arbeloa no se han perdonado
Tomás Roncero puso cordura al debate: "Yo no veo nada raro. Van palmando 1-0 y no está la cosa para abrazos florales". Y Roberto Morales apuntó: "Lo que han dicho Rafa Guerrero y Pipi no coincide con la realidad. Para empezar que lesionara a Iker fue uno de los peores momentos de la carrera de Arbeloa. Y en esos meses se interesó por la recuperación varias veces. Incluso llegó a tender la mano para firmar la paz en un ascensor en un hotel de concentración sin recibir respuesta del capitán. Si la relación no ha mejorado no ha sido por falta de ganas de Álvaro".
Y Pipi Estrada añadió: "Alvaro no llamó a Iker. Son vecinos. Viven uno al lado del otro. Me consta que no ha sido así". Y Rafa Guerrero respondió: "Si son vecinos y coinciden a diario, para que se van a a saludar a diario...", para que Pipi Estrada sentenciara: "Casillas se lleva bien con todos menos con Arbeloa y Xabi Alonso. Es una relación inexistente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario