martes, 13 de mayo de 2014

Casillas y Piqué eliminan a Arbeloa de La Roja EXCLUSIVA

Suena extraño que Vicente Del Bosque haya convocado a Thiago Alcántara en su lista de 30 jugadores para el Mundial de Brasil y haya dejado fuera a Álvaro Arbeloa. Es evidente que el descarte de Arbeloa no obedece a causas deportivas y sí a cuestiones que nada tienen que ver con su rendimiento sobre el terreno de juego. Thiago Alcántara sufrió una grave lesión de la que todavia no está repuesto. De hecho, no ha dispuesto de partidos para confirmar que se encuentra plenamente recuperado. Es el caso de Arbeloa, con la diferencia de que éste ya reapareció en Vigo y mostró que la lesión está plenamente olvidada. Del Bosque ha convocado a Thiago, amigo del clan azulgrana, y ha dejado fuera a Arbeloa.
Del Bosque, que huye de los conflictos, no ha querido juntar de nuevo a Arbeloa con Casillas y con Piqué, el líder del grupo culé presente en la alineación. El lateral blanco no se lleva bien con su compañero de equipo y cuenta con el rechazo de Piqué y del grupo barcelonista en la selección, que es mayoritario. Del Bosque ha querido evitar conflictos y ha preferido prescindir del lateral madridista en una postura cómoda que nada tiene que ver con el interés deportivo de la selección española.
La presión ejercida, fundamentalmente por los jugadores del Barcelona, ha obrado el efecto esperado. Los del Barça se han cargado a Arbeloa de la selección. Tienen con él cuentas pendientes por pasados duelos en los clásicos en los que el lateral madridista siempre mostró su compromiso con el Real Madrid independientemente de la conveniencia de llevarse bien con sus rivales protegiendo su puesto en la selección. Arbeloa antepuso su sentimiento madridista a su interés particular y ahora sufre el veto de los barcelonistas y de su compañero Casillas.

4 comentarios:

  1. Ya estamos con la barcelonitis. Arbeloa de verdad se merece ir al mundial? No me jodas.

    ResponderEliminar
  2. no creo que eso tenga nada que ver. simplemente arbeloa no esta bien, nunca estuvo bien, y ya esta

    ResponderEliminar