lunes, 5 de mayo de 2014

Coentrao le hace un último favor al Real Madrid EXCLUSIVA

Fabio Coentrao tenía una dura prueba este último mes de competición, la lesión de Marcelo le dejaba como único lateral zurdo de la plantilla en el tramo más importante y el portugués, que no había jugado en toda la temporada, lejos de estar lejos de su mejor forma ha demostrado porque es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, de hecho, ya con Marcelo recuperado el brasileño no pudo recuperar su puesto en el once de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el portugués sigue con su idea en firme de marcharse del club y el Real Madrid parece haber encontrado la manera ideal de sacarle partido a su marcha y quiere que sea parte de la "Operación Pogba" junto al canterano Álvaro Morata. El lateral gusta mucho en Turín y bajaría ostensiblemente el precio final del centrocampista francés.
Il Corriere della Sera publicó una información en la que se indicaban los tres equipos que pujaban por el centrocampista y sus respectivas operaciones. La que más gusta en el campeón del Calcio es la madridista que se conformaría por dinero+Coentrao y Morata. El PSG ofrecería un trueque con Marco Verratti y el Manchester City, dinero+Dzeko. El portugués puede ser la clave para que el Madrid se lleve el gato al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario