viernes, 9 de mayo de 2014

Cristiano Ronaldo está a un pelo de romperse EXCLUSIVA

Enrique Marqués ha asegurado que Cristiano Ronaldo está a punto de romperse muscularmente y por eso no va a jugar, salvo milagro, ningún partido hasta la final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo
"Cristiano Ronaldo está a un pelo de romperse. Salvo sorpresón no jugará nada hasta la final de Lisboa, aunque si fuese muy bien, jugaría unos minutillos ante el Espanyol para no estar parado. Está tan cerca de romperse que puede ser en una carrera", dijo el periodista en Tiki Taka sobre el estado de forma del futbolista portugués.
Además, Enrique Marqués prosiguió con el parte médico de la plantilla blanca asegurando que "Di Maríatiene un edema y se piensa que va a estar, pero también va a estar parado hasta la final", mientras que Pepe"no va a llegar porque tiene una rotura y son mínimos dos semanas para poder estar de aquella manera". "Dicen que si salta al campo, a los diez minutos dejará de jugar".
Por su parte, Miguel ‘Látigo' Serrano explicó que en el Real Madrid hay mucha preocupación por cómo lleguen los jugadores a la final de la Liga de Campeones y no descartó que durante el partido haya más de un lesionado. "La intención es que lleguen todos, pero no sería seguro que aguantaran hasta el descanso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario