domingo, 11 de mayo de 2014

Cruyff y Stoichkov cargan contra el Madrid

De la mayoría de los barcelonistas no se puede esperar otra cosa que odio y rencor hacia el Real Madrid. Son muchos años siendo segundones, y eso escuece. Tanto es así que Cruyff y Stoichkov desearon que el equipo blanco pierda la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y que el Barcelona gane laLiga. Ahora, de repente, se suben al carro.Cruyff y Stoichkov cargan contra el Madrid
El búlgaro saca pecho ante la posibilidad barcelonista de depender de ellos mismos: "El Real Madrid no ganará el triplete. Puede pasar de todo, pero ve al Barça para ganar la Liga y el Atléticola Champions. El Real Madrid ya tiene la Copa, asique todos contentos. Hace poco el Madrid creía que iba a ganar el triplete, pero va a ser que no".
Johan Cruyff, por su parte, ratificó las palabras del búlgaro al respecto del Real Madrid, pero confesó que si alguien merece la Liga es el Atlético: "El Atlético es el que se merece más esta Liga, pero si la pierde, que puede ser, habrá hecho una temporada excepcional en cualquier caso", manifestó el holandés. Ambos desean que los rojiblancos pierdan la Liga, pero no la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario