lunes, 5 de mayo de 2014

El Bernabéu tiene más 'valors' que el Camp Nou EXCLUSIVA

En Barcelona presumen de ‘valors', pero el madridismo le ha dado una lección en los últimos días, demostrando que se trata de una mentira azulgrana en toda regla.
Un aficionado culé en el Bernabéu. Vía: Mundo Deportivo
Este fin de semana se vivió uno de los momentos más bochornosos del fútbol español, cuando un aficionado del Real Madrid fue expulsado de manera lamentable del Camp Nou en el partido ante el Getafe sólo porque llevaba la camiseta del conjunto merengue, algo que parece que es casi delito en la ciudad condal.
Sin embargo, hoy mismo el diario Mundo Deportivo ha publicado una imagen en la que se ve a un aficionado culé, con el chándal del Barcelona, en las gradas del estadio Santiago Bernabéu durante el partido ante el Bayern de Múnich. Ese aficionado, al que tratan como a un héroe, no sufrió ningún tipo de problemas y, por supuesto, pudo ver el partido tranquilamente sin ser expulsado.
Queda claro que el barcelonismo se ha instalado en la mentira de los ‘valors' de los que tanto hablan y que luego nunca cumplen. Esa libertad de la que dicen gozar obliga a los que no piensan como ellos a marcharse de un campo de fútbol, aunque se haya pagado la entrada. Esa libertad que luego sí disfrutan en el Santiago Bernabéu pudiendo llevar su escudo sin que se les obligue a esconderlo. publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario