sábado, 3 de mayo de 2014

Hazard raja de Mourinho y se expone al Real Madrid EXCLUSIVA

Eden Hazard no terminó contento las semifinales de Liga de Campeones ante el Atlético. El jugador belga se quejó tras caer en Stamford Bridge de la incapacidad de su equipo para atacar teniendo el balón, unas palabras que ya han recibido respuesta por parte de Mourinho. El disgusto entre alumno y maestro es grande, y ya han comenzado las especulaciones sobre una posible salida del jugador en verano. El Real Madrid se encuentra en alerta por si esto sucede.Hazard raja de Mourinho y se expone al Real Madrid
El futbolista belga es uno de los jugadores más destacados de la Premier y una de las viejas recomendaciones de Zinedine Zidane, que hasta la fecha ha acertado en todos y cada uno de sus pronósticos. Por este motivo, el club blanco vigila con atención lo que pueda suceder con el futuro del jugador, que ahora que se ha enfrentado a Mourinho podría abandonar Stamford Bridge el próximo verano. El PSG también anda detrás del jugador.
Sin embargo, Daily Mail afirma que la idea del Chelsea no es ni mucho menos vender. Hazard tiene tres años de contrato y sus diferencias con Mourinho no son irreconciliable. El club londinense intentará mantener en su plantilla a su mejor hombre, aunque habrá que ver qué es lo que opinan Mou y el propio jugador después de su pequeña bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario