lunes, 5 de mayo de 2014

La UEFA le toma el pelo al Madrid y al Atlético EXCLUSIVA

La UEFA no está dispuesta a ampliar el cupo de las 17.000 localidades asignadas a cada uno de los dos finalistas, Real Madrid y Atlético, que disputarán el próximo día 24 de mayor en Lisboa la final de la Champions League. El estadio Da Luz tiene una capacidad de 65.000 espectadores. Sin embargo, por motivos de seguridad, sólo se cubrirán 58.000 localidades.
De las 34.000 entradas que la UEFA repartirá entre los dos finalistas a las 58.000 plazas que serán útiles ese día en el estadio lisboeta van 24.000 que se reserva el máximo organismo internacional para sus compromisos. Se entiende que la UEFA pueda tener compromisos, pero es escandaloso que el número de compromisos supere al de los aficionados de cada club que se desplazarán a tierras portuguesas para vibrar con su equipo.
El Real Madrid ha solicitado formalmente la ampliación del cupo de localidades. Ahora mismo en las oficinas del club existe un serio problema. Las peñas reclaman su presencia en Lisboa, pero es materialmente imposible contentar a todos. En el club blanco flota en el ambiente la sensación de que la UEFA le toma el pelo al Real Madrid y al Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario