jueves, 1 de mayo de 2014

Mourinho ofrece 48 'kilos' por Benzema EXCLUSIVA

Karim Benzema está en el punto de mira del Chelsea de Mourinho. Tras decir adiós a la Champions,Guardian asegura que el club londinense está preparando una oferta de 48 millones de euros para hacerse con el francés.

Karim Benzema
José Mourinho tiene claro qué es lo que debe reforzar para poder optar a los títulos el año que viene. Su primer año tras regresar al Chelsea no será todo lo bueno que él habría querrido, y la renovación de la plantilla promete ser profunda empezando por la delantera. Según publica Guardian, el Chelsea intentará hacerse con los servicios del francés del Real Madrid Karim Benzema.
El ex del Lyon está cuajando una gran temporada y José Mourinho le conoce muy bien de su etapa en elBernabéu. El entrenador portugués sabe lo que es capaz de ofrecer Benzema y por este motivo estaría dispuesto a poner sobre la mesa esta importante cantidad de dinero. Y es que Karim aporta no sólo goles al equipo, que también, sino una capacidad de asociación en el ataque que muy pocos delanteros poseen en el mundo.
22 goles y 13 asistencias son los números de Benzema esta temporada, pero aun así todavía hay quien cree que el Real Madrid podría escuchar ofertas por el francés con el fin de hacerse con los servicios de jugadores como Luis Suárez o Sergio Agüero. Aunque resulta improbable que Karim se mueva delBernabéu, habrá que prestar mucha atención a las ofertas que este verano lleguen por él, ya que el Chelseano es el único club que sueña con su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario