sábado, 3 de mayo de 2014

Pellegrini se entromete en un fichaje del Real Madrid EXCLUSIVA

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está cada vez más lejano si hacemos caso de las últimas informaciones procedentes de Inglaterra. La prensa británica adelanta que el Manchester City ha presentado una jugosa oferta a la Juventus para intentar hacerse con los servicios del jugador francés, que todavía no ha definido su futuro para la próxima temporada.
El Manchester City ha puesto sobre la mesa de la Juventus un montante cercano a los 60 millones de euros, bien en dinero o bien en valor de futbolistas. Hombres como Dzeko o Kolarov, pretendidos por el club italiano, podrían entrar en la operación. Además, la intención del City es perdonarle la deuda por Tévez a la Vecchia Signora con el fin de abaratar el fichaje.
De este modo, el Real Madrid y el PSG, principales candidatos al fichaje inicialmente, tendrán que rascarse mucho el bolsillo para conseguir convencer a la Juventus. Eso sí, en cuanto a argumentos deportivos, probablemente el Real Madrid sea el club que más pueda aportar al joven jugador, al que siguen también equipos como el Chelsea, el APellegrini se entromete en un fichaje del Real Madridrsenal o el United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario