miércoles, 7 de mayo de 2014

Se confirma la dictadura de Messi en el Barça EXCLUSIVA

A lo mejor es porque Andoni Zubizarreta no da una a derechas. Ni ficha bien, ni vende bien ni es capaz de llevar en secreto una negociación. Ni la propia directiva del Barça confía en él ni en su proyecto de renovación de la plantilla. Y parece que Leo Messi tampoco. Segun desveló TV3, un medio nada sospechoso de pretender perjudicar al FC Barcelona, Leo Messi, además de exigir ser el futbolista mejor pagado del mundo y conservar el cien por cien de los derechos de imagen, ha puesto como condición para renovar el contrato que tiene firmado con el Barcelona que fichen al Kun Agüero y que no echen a Pinto, tal y como tenía previsto Zubizarreta.
Es el colmo de los despropósitos, un futbolista decidiendo la composición de la plantilla y colocando a los amigos mientras los responsables del tema y los directivos callan, asienten y consienten. Cuentan que Pinto explica en el vestuario unos chistes muy divertidos y que Leo Messi no quiere renunciar a ellos. Le da igual que Pinto tenga 38 años y que en sus apariciones no ofrezca garantías ni dé imagen de seguridad. Leo lo quiere con él. Y quiere a Agüero. Ahora Zubizarreta tendrá que ponerse a trabajar obedeciendo las órdenes de su megaestrella. Y Bartomeu tampoco lo tendrá fácil. Su "amigo" Ferran Soriano le sacará lo que no está escrito en los papeles por el Kun, especialmente desde que sabe que el Barça tiene que ficharlo sí o sí, porque ese es el deseo de quien manda en el Camp Nou.
El Barça vuelve a ser lo que fue siempre. Y no precisamente un club. Y luego critican a Cristiano Ronaldo y le llaman chulo y prepotente. ¡Viva la chulería que conduce al triplete con profesionalidad y compromiso!

1 comentario:

  1. Amigo usted debe ser muy fanático del Madrid y evidentemente poco o nada objetivo ¿sabe usted quién fue José Plaza Pedraz? ex árbitro y presidente del Comité Nacional de Árbitros 20 años nada mas y nada menos. Ahora busque información y mire quien está harto de que ayuden. el Así gana el Madrid es mas viejo que las peras.

    ResponderEliminar