martes, 6 de mayo de 2014

Varane se plantea irse del Real Madrid EXCLUSIVA

El francés Raphael Varane quiere marcharse del Real Madrid. Así se lo habría comunicado ya a varios directivos del conjunto blanco a través de su representante. Cuatro son los motivos de su decisión:Varane se plantea irse del Real Madrid
1. Pocos minutos. El central cree que este año Carlo Ancelotti no ha confiado apenas en él y solamente le ha dado la oportunidad en partidos intrascendentes. Su lesión al inicio de temporada provocó que el italiano se la jugara por la pareja Pepe-Ramos y no ha podido competir con ellos.
2. Competencia feroz. El nivel de Pepe-Ramos en esta temporada ha sido brutal, al nivel de la mejor pareja del mundo. Ante ello el francés ha perdido seguridad en sí mismo y cree que su marcha podría hacerle sentir de nuevo importante.
3. Oferta del Chelsea. La idea de ser titular en uno de los mejores equipos del mundo sin apenas competencia, con una mejora de contrato y de la mano del entrenador (José Mourinho) que más ha confiado en él gusta y mucho a Varane.
4. Marcha de Zinedine Zidane. A Varane no le ha hecho ninguna gracia que su principal defensor en el vestuario madridista se vaya. Sin él Varane ya no está protegido por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario