martes, 13 de mayo de 2014

Xabi Alonso deja otra vez en ridículo a 'Marca EXCLUSIVA

Se acerca la final de Lisboa, y con ella las informaciones intoxicadoras que quieren desestabilizar al vestuario merengue de cara al encuentro. Si hace unos días 'La Vanguardia' publicaba una información en la que aseguraba que Casillas, Xabi Alonso y Villaentre otros jugadores, estaban siendo investigados por Hacienda por supuestas irregularidades en sus compromisos con la Agencia Tributaria, hoy era el diario'Marca' el que aseguraba que el fisco reclamaba al vasco 6 millones de euros tras haber encontrado algunas supuestas irregularidades.
Xabi Alonso
Ante esta información Xabi Alonso no se ha quedado de brazos cruzados y ha emitido un comunicado público en el que la niega rotundamente y aclara que tampoco está "en negociación alguna con la Agencia Tributaria". Así, asegura que "todos y cada uno de estos datos en referencia a las cuestiones fiscales deXabi Alonso son totalmente falsos" y destaca que el jugador "ha cumplido y cumple puntual y rigurosamente con todas sus obligaciones fiscarles". Por ello, "exige una rectificación inmediata y contundente por parte del medio que ha publicado dicha información", de manera que se "reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra 'Marca' y contra el profesional que firma esta información falsa".
Queda claro que se trata de una nueva 'metedura de pata' del rotativo a poco más de once días para la disputa de la final de Lisboa. Desgraciadamente Xabi Alonso no podrá estar en ella, pero esta información responde a una línea que abrió 'La Vanguardia' hace unos días con fines poco claros. Y es que resulta llamativo que la citada noticia mencionara los nombres de dos madridistas (Casillas y Xabi Alonso) y un atlético (Villa) justo después de confirmarse la final madrileña en Lisboa. ¿Será un intento de algunos antimadridistas de empañar la gran fiesta de Lisboa? Por lo pronto, Xabi Alonso ya se ha encargado de dejar claro que todo ha sido una invención. Uno más de la larga lista de desmentidos a 'Marca' en los últimos tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario