domingo, 1 de junio de 2014

El malentendido que dejó sin final a Nacho EXCLUSIVA

Nacho Fernández se perdió el final de la prórroga de la final de la Liga de Campeones por culpa de un curioso malentendido con los agentes de seguridad del estadio Da Luz.
Nacho Fernández y su mujer
Nacho saltó al terreno de juego para celebrar el gol de Gareth Bale en la prórroga de la final de laChampions, al igual que Xabi Alonso. Sin embargo, el defensa no estuvo tan rápido como el centrocampista y los agentes de seguridad del estadio le pararon. Pero ahí no quedó la cosa, ya que los empleados no reconocieron al canterano y se lo llevaron retenido.
Nacho intentaba explicar a los empleados de seguridad del estadio Da Luz que era jugador del Real Madrid, pero nadie le hacía caso. De hecho, se lo llevaron a una sala retenido ya que pensaban que se trataba de un aficionado más que había saltado al campo. A todo esto, con la confusión del gol nadie se dio cuenta queNacho había ‘desparecido'.
Finalmente, Nacho se pudo hacer entender con los empleados de seguridad y le permitieron volver al campo, aunque cuando regresó ya habían marcado sus goles Marcelo Cristiano Ronaldo. Eso sí, el defensa pudocelebrar la consecución de la Décima con sus compañeros en el césped de Da Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario