domingo, 1 de junio de 2014

Griezmann o Iturbe, recambios de Jesé EXCLUSIVA

El Real Madrid ya trabaja para proporcionarle a Carlo Ancelotti el sustituto perfecto de Jesé Rodríguez en los primeros meses de competición. Especialmente en las primeras semanas, en las que el Madrid no podrá disponer ni de los delanteros que jugarán el Mundial con Portugal (Cristiano Ronaldo), Argentina (Di María)  y Francia (Benzema). Jesé no volverá a vestirse de corto hasta el próximo mes de enero como muy pronto, y la cúpula blanca tiene claro que necesita a alguien que cubra ese puesto la primera mitad de la temporada.
En este momento, el Real Madrid maneja diferentes opciones para las bandas, lugar que ocupó Jesé hasta su lesión. El canario actuó como falso delantero centro en pocas ocasiones, siendo los carriles, las posiciones por donde se mueven Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, las zonas en las que más veces se ubicó. Por ello el club blanco tiene en su agenda los nombres de varios extremos jóvenes y con mucho futuro. La idea es que llegue un futbolista que pueda ser segundo espada del portugués y del galés.
Es el caso de, entre otros, Antoine Griezmann, de la Real Sociedad, y del argentino del Hellas Verona Juan Manuel Iturbe. Cualquiera de estos dos futbolistas podría llegar al Real Madrid para reforzar el ataque blanco. No hay que olvidar que Morata no seguirá en el Madrid la próxima temporada. Se trataría de dos opciones de presente y de futuro que permitirían al equipo blanco no echar de menos a Jesé en los primeros meses de temporada y, sobre todo, elevar la competencia en la parcela ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario