domingo, 3 de agosto de 2014

As se 'baja del barco' de Iker Casillas EXCLUSIVA

Que Iker Casillas pasa un mal momento es más que evidente. El meta del Real Madrid no ha recuperado las sensaciones tras el Mundial de Brasil y se le vio fallón en los tres goles del Manchester United. Ya ni siquiera, sus fieles aduladores pueden defenderle.
As se baja del 'carro' de Iker Casillas
Incluso el diario As ha arremetido en su portada contra el capitán madridista; el diario de Alfredo Relaño ha defendido al portero hasta la extenuación pero el mal partido ante el Manchester United ha desencadenado las primeras críticas contra Iker Casillas.
Mientras que en As se han bajado del barco de Casillas, en Defensa Central, seguiremos defendiendo a nuestro capitán, porque, ante todo, es jugador del Real Madrid. Los madridistas no deberían caer en el juego de la prensa, no deberían ‘matar' ni criticar a un jugador que lo ha dado por este escudo durante tres lustros.
Iker pasa por su peor momento con la camiseta blanca; es el momento de apoyarle, de animarle, de retarle a que vuelva a ser el mejor del mundo. Los aduladores le han abandonado, quizás porque todos estos años le han alabado por simple interés. El madridismo no debe caer en la trampa. Lejos de avivar la guerra, es hora de ‘echarle agua' al conflicto. Todo sea por el bien del Real Madrid.

1 comentario:

  1. Soy 1000% Madridista hasta la muerte y no estoy cayendo en ninguna trampa ya su tiempo paso tiene que irse(Como lo hizo el gran Raul que en su momento cuando vio que no tenia calidad como para seguir jugando con el Madrid se fue) que hay de Diego? No vale nada todo lo que ha hecho? tiene que permanecer en el club, esta en un mejor nivel que Iker

    ResponderEliminar