miércoles, 27 de agosto de 2014

El Chiringuito descubre quién le pone la pierna encima a Casillas EXCLUSIVA

Según explicó Alfredo Duro en el programa "El Chiringuito"Iker Casillas se siente menospreciado y no mantiene buenas relaciones  con Villiam Vecchi, el preparador de los porteros del Real Madrid. "Casillas se siente menospreciado. No tiene buena relación con Vecchi. La relación es la misma que tengo yo con el director general de la OTAN", dijo Duro en el programa que dirige Josep Pedrerol.
Y añadió que  "el problema de Casillas es con una persona, que es Vecchi. Se siente menospreciado. La relación personal y el trato de Casillas con Vecchi son como los que pueda tener yo con el director general de la NASA. Al irse Diego López, no sé que hace Vecchi en el Real Madrid. El portero que elegiste se va, ¿y qué haces aquí?".
Y el periodista Pipi Estrada advirtió a Casillas de su error de empeñarse en seguir en el Real Madrid:  "Iker Casillas se equivoca quedándose en el Real Madrid, va a tener problemas este año porque el Bernabéu está pendiente de cualquier detalle. Se podía haber ido bien y haber vuelto después, pero va a tener una salida mala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario