viernes, 29 de agosto de 2014

El Madrid plantea a Negredo su vuelta a casa EXCLUSIVA

Álvaro Negredo puede volver al equipo de donde salió poniendo rumbo a Sevilla. El club blanco piensa en él como una alternativa en firme por si falla la contratación del delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao. Carlo Ancelotti quiere otro delantero centro en el equipo, y en la directiva creen que es una buena opción.
Florentino Pérez ha hecho caso al entrenador italiano, y ha retomado las negociaciones con el Manchester City que dejaron de lado el pasado mes de julio por la lesión del español. Si Negredo sigue en el conjunto inglés, lo tendrá muy difícil para jugar la Champions League, por culpa de la sanción que arrastran por el Fair Play Financiero.El Madrid plantea a Negredo su vuelta a casa
El fichaje de Falcao cada vez está más lejos, y se habla que podría acabar en la Juventus. Negredo, llegó al Manchester City la temporada pasada por 25 millones de euros procedente del Sevilla, y se rumorea que el Real Madrid podría haber hecho una primera oferta de veinte millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario