jueves, 28 de agosto de 2014

Florentino tiene un problema con los Ultras Sur EXCLUSIVA

El famoso grupo Ultra Sur, al que Florentino Pérez logró derrotar, han vuelto a la carga, y ha enviado una carta a sus seguidores más fieles para decir que no se darán por vencidos, y que volverán: “Seguiremos, siempre fieles, le pese a quien le pese, que a nadie se le olvide”.Florentino tiene un problema con los Ultras Sur
Han denunciado que les han negado la renovación del abono a unos doscientos socios y se han visto en la obligación de denunciar públicamente la situación. El Real Madrid creó una grada joven para evitar la presencia de los más radicales en partidos de alto voltaje, como por ejemplo, ante el Atlético de Madrid.
La grada está separada por barreras y alejada del resto de socios. Los Ultras Sur han comentado que otras peñas y asociaciones que si tienen el apoyo del club se están intentando unir a la grada: “Somos –dicen– socios de la entidad, algunos con más de 25 años de antigüedad, y se nos niega la información. Se nos ha negado cumplir con nuestra obligación de pago de la cuota anual de socio en tiempo y forma, como todos los años, circunstancia esta gravísima llegando el Club a través de sus empleados, a trasladarnos que desconocían el motivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario