jueves, 28 de agosto de 2014

La obsesión de Falcao es jugar en el Real Madrid



La obsesión de Falcao es el jugar en el Real Madrid, pero no se va a dar. Primero por el Real Madrid y segundo por Ancelotti, porque no le viene bien. Falcao necesita extremos que jueguen pegados a banda yAncelotti juega con Cristiano Ronaldo y Bale, que no son lo que necesitaría Falcao", dijo el tertuliano de El Chiringuito.Radamel Falcao
Además, Petón sacó su lado colchonero más rancio al reconocer que no quiere a Falcao en el Real Madrid. "Como atlético, la actitud de Falcao es estomagante. Lo ha dado todo por el Atlético cuando ha estado y lo ha hecho bien, pero lleva dos años obsesionado con el Real Madrid. Es como Hugo Sánchez. No me gustan los jugadores vienen al Atlético y que son del Real Madrid".
De hecho, el tertuliano de El Chiringuito fue muy crítico con Falcao porque le guste el Real Madrid. "Se dice que Falcao es madridista, pues si eso es verdad, a mí eso me fatiga. No sintió los colores del Atlético cuando estuvo y no era atlético desde pequeño. Le agradezco lo que hizo, pero no es un ídolo porque no es atlético".

No hay comentarios:

Publicar un comentario