domingo, 31 de agosto de 2014

Suárez quería fichar por el Madrid pero tuvo que conformarse con el Barça

Josep Pedrerol ha desmentido a Luis Suárez. Según el periodista de La Sexta, la intención del astro uruguayo no era jugar en el FC Barcelona como él decía, si no hacerlo en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Su primera opción era el conjunto madridista, y la segunda, el azulgrana.
Luis Suárez respondió en rueda de prensa que su prioridad siempre ha sido ser jugador del Barça, y que nunca se pensó el fichaje por el Real Madrid. Josep Pedrerol, le ha desmentido, diciendo que el Madrid retiró su oferta: “El Madrid le quiso, sí. Habló con su entorno, sí. Luis Suárez quería fichar por el Madrid, sí. Pero al final, el Madrid le descartó”.
La primicia de Pedrerol no tiene fuentes, pero si el respaldo de un amigo de Luis Suárez, el ex jugador del Ajax, Albert Luque. Que hace tiempo confirmó que Luis Suárez estaba enfadado con el Barça por esperar hasta el último momento para ficharle, y llegó a pensarse irse al Real Madrid.

1 comentario:

  1. "Suárez quería fichar por el Madrid pero tuvo que conformarse con el Barça" y luego "Luis Suárez estaba enfadado con el Barça por esperar hasta el último momento para ficharle, y llegó a pensarse irse al Real Madrid." algo no cuadra parece.

    ResponderEliminar