miércoles, 10 de septiembre de 2014

Falcao da pérdidas millonarias al Manchester United EXCLUSIVA



No le ha salido del todo bien al Manchester United "robarle" a Radamel Falcao al Real Madrid por ahora. El fichaje del colombiano ha levantado una expectación inusituda en el conjunto inglés y sus aficionados se han volcado con el jugador y como el gran futbolista que es sus ventas de camisetas iban a darle al Manchester United un buen dinero para su tesorería, sin embargo, un error a la hora de escribir el nombre del colombiano (se escribió "Flacao" en lugar de "Falcao") en una de las remesas de camisetas de la nueva estrella del Manchester United ha provocado que el club inglés tuviera una pérdidas millonarias. El colombiano deberá hacerlo muy bien sobre el césped para compensar.
Martes, 9 de septiembre de 2014

Si el Manchester United confiaba en que la venta de camisetas con el nombre de Falcao sería un auténtico éxito, iba muy equivocado. De hecho, hasta ahora ha sido un gran fracaso. No porque el colombiano no ilusione, sino porque su nombre estaba mal escrito.
Según informó 'ESPNFC', las camisetas preparadas para que los seguidores las pudieran comprar contenían el nombre de 'Flacao' en vez de 'Falcao', por lo que el club se las tuvo que 'comer'.
Así, los aficionados deberán esperar para adquirir la elástica del gran fichaje de Van Gaal este verano -junto a Di María-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario