viernes, 12 de septiembre de 2014

Gabi, el capitán del Atlético, es un "antimadridista" compulsivo

Gabriel Fernández, más conocido como Gabi, es el capitán del Atlético de Madrid que mañana se medirá al Real Madriden el derbi madrileño que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El programa "Espacio Reservado", de Canal Plus, le ha entrevistado y allí ha admitido que hacerse antimadridista es inevitable cuando uno se forma en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.
Ha dicho: "A medida que vas creciendo en las categorías inferiores, por lo que supone jugar contra el Real Madrid, te vas haciendo ser antimadridista. No es mejor ni peor, es la realidad del Atlético de Madrid", y ha añadido que "ahora el Real Madrid nos respeta más. Saben que siempre les plantamos cara y hace unos años no era así".
Y aprovecha para lamentar con amargura el bacatazo que se pegó el Atlético en Lisboa cuando ya se veía ganador de la Champions League, que acabó convirtiéndose en La Décima del Real Madrid: "Nos falta la Champions y vamos a luchar por ello. Fue un sueño roto. Nunca se va a olvidar y más de la manera que ocurrió. Un partido ante el Real Madrid es el más importante emocionalmente para alguien que ha vestido toda su vida la camiseta del Atlético".
Hay que agradecerle a Gabi su sinceridad y lamentar que en la cantera del Atlético de Madrid estén más pendientes de inculcar el odio hacia el eterno y superior rival antes que fomentar el amor a los colores propios. Es el sino del Atlético de Madrid, vivir a la sombra del hermano más grande en todos los sentidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario