miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mendes le prepara una jugarreta a Florentino con Cristiano Ronaldo EXCLUSIVA

Cuando Jorge Mendes está por medio nadie puede estar tranquilo. Cuentan medios ingleses que las relaciones entre el agente portugués de futbolistas y Florentino Pérez no sólo se han enfriado, sino que ambos están abiertamente enfrentados.Florentino lo expuso con meridiana claridad a sus íntimos cuando le preguntaron por el "no fichaje" de Radamel Falcao: "si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a Jorge Mendes".
Mendes está molesto y Florentino aún más, que entiende que detrás de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, de las que luego se retractó, cuestionando su política de fichajes está la mano de su agente. Y lo de recordar su amor por elManchester United le ha sobrado ("el United es el club de mi corazón. Mi deseo pasa por volver algún día"), especialmente porque el presidente blanco considera que sus relaciones con la estrella portuguesa nunca han estado mejor que ahora. Florentino entiende que Jorge Mendes ha venido a enturbiar el clima de armonía que existía en el club.Mendes le prepara una jugarreta a Florentino con Cristiano Ronaldo
Florentino ya está avisado de que en los próximos meses pueden producirse interferencias en su relación con Cristiano Ronaldo, hasta el punto de que Mendes, según apuntan diversos medios ingleses, está ya moviendo los hilos para conseguir que el Manchester United acepte abordar la operación que significaría el regreso de Cristiano a Old Trafford. Por las noticias que llegan, el Manchester United está dipuesto a hacer el esfuerzo económico que haga falta, pero lo más complicado es conseguir que el jugador acepte volver. De eso se encargaría Jorge Mendes.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo es feliz en el Real Madrid, en Madrid y en España y a día de hoy no se plantea ningún cambio. Pero estando por medio Jorge Mendes bien haría el Real Madrid en estar preparado para todo. Daily Mail habla de que el Manchester United tiene ya separados 70 millones de euros para afrontar la operación el próximo verano. El objetivo de Mendes no es otro que el de reunir en el United a sus tres buques insignia: Falcao, Di María y Cristiano Ronaldo.
Ese es el objetivo de Mendes, pero la última palabra siempre la tendrá Cristiano Ronaldo, y a día de hoy no existen indicios de que tenga algún interés de abandonar el mejor club del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario