La caverna culé está regocijándose por la marcha de José Mourinho del Real Madrid, tanto es así que ya la califican como un título más del Barcelona en esta temporada. Francesc Perearnau, subdirector del diario Mundo Deportivo, poco menos que pide a los azulgranas que vayan a Canaletas para celebrar la marcha del portugués, aunque es cierto que ellos celebran cualquier cosa.
"Un título tan intangible como valioso y codiciado, la ‘cabeza' de José Mourinho, azote del barcelonismo desde sus tiempos de entrenador en el Chelsea, luego en el Inter y las últimas tres temporadas en el banquillo del Bernabéu. Mourinho pudo por fin proyectar mediáticamente toda su inmensa obsesión barcelonista, o antibarcelonista sería mejor decir", dice Perearnau en su artículo en el diario culé.
Pero el subdirector de Mundo Deportivo va más allá y mete en el saco de los insultos a Cristiano. "Su protegido, Cristiano Ronaldo, ha visto como Leo Messi ganaba cuatro Balones de Oro consecutivos y batía todos los récords realizadores habidos y por haber. El Barça le ha condenado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario