martes, 27 de diciembre de 2011

La LFP entra en razón

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho caso a la demanda del Real Madrid de cambiar el horario del partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Málaga Club de Fútbol que estaba planteado para el 4 de enero a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu por coincidir en el tiempo con el Real Madrid-Barcelona Regal de baloncesto. Así, con la cordura por delante, los pupilos de Mourinho estrenarán el año futbolístico un día antes de lo previsto, el día 3 de enero a las 22:00.
El Real Madrid se ha hecho escuchar. Los aficionados del equipo merengue habían visto como la LFP, en otro movimiento de lucidez en la distribución de los horarios, había puesto la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el miércoles 4 de enero a las 20:00 horas, cuando la sección de baloncesto merengue se enfrenta el mismo día al Barcelona Regal a las 20:45 horas.
Este hecho, hizo al Real Madrid pedir un cambio de fechas en el horario del partido copero, ya que además, el platel merengue contaba con menos días entre el encuentro de Copa y el de liga que disputará el día 7 frente al Granada que el resto de sus adversarios. Así, la LFP ha atendido las suplicas merengues y finalmente el encuentro contra el equipo malacitano se disputará un día a antes, el 3 de enero a las 22:00 horas. De esta manera, los socios abonados de las secciones blancas podrán asistir a los dos eventos sin ningún tipo de perjuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario