El tío de Adán, Enrique Adán, ha metido en un lío a su sobrino durante una entrevista que concedió a Catalunya Radio. El tío del portero del Real Madrid contestó a las preguntas del medio catalán, donde aseguró que Adán está "hundido" y que está deseando marcharse del club porque, tanto él como su familia, están muy enfadados con Mourinho por el trato recibido tras el fichaje de Diego López.
"Las cosas van fatal, no sé qué ha pasado con él pero le están hundiendo. Está afectado, triste, muy apagado. La familia está muy enfadada con Mourinho, le ha hecho mucho daño, le ha perjudicado una barbaridad. Va a entrenar muy triste, tendrá que aguantar estos meses que le quedan", dijo el tío del portero en Catalunya Radio.
Además, Enrique Adán explicó que ni el guardameta ni la familia se esperaban que el día del Málaga fuese titular y que, ahora mismo, están convencidos de que no lo volverá a ser, sobre todo cuando se recupere Iker de su lesión. "Cuando se recupere Casillas, ¿qué hacemos con él? Se tiene que ir pero ya", asegura con rotundidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario