miércoles, 27 de febrero de 2013

El mundo se rinde al Real Madrid tras su histórico baño al Barça


La reacción generalizada de la prensa mundial con respecto al Clásico copero de anoche entre el Barça y el Real Madrid ha sido poner a los blancos en un pedestal después de su recital ante los culés. La paliza blanca al que hasta ahora había sido el equipo de moda en muchos lugares del planeta ha hecho cambiar la tendencia de la opión mundial, que ahora lo tiene claro: El Madrid es superior.El mundo se rinde al Real Madrid tras su histórico baño al Barça
Los primeros que lo han reflejado han sido los periódicos nacionales. Incluso el máximo exponente de la caverna mediática, el diario SPORT, titula hoy "Fue un desastre". Nada les ha servido de excusa. Añade que "el Madrid pasó por encima de un Barça desconocido que quedó K.O. en la Copa. El equipo debe recuperarse para intentar la remontada en la Champions ante el Milán".
AS y MARCA coinciden en sus elogios al Real Madrid. "Toma y Toma", titula el primer rotativo, en clara referencia a los dos goles de Cristiano Ronaldo, el protagonista absoluto del encuentro. "Revolcón", sentencia MARCA, que además empieza en su crónica asegurando que el Madrid "aplastó a un inocuo Barça".
'Mundo Deportivo', por su parte, es también crítico: "Sin excusas", reza en su portada. Pero, quitando los medios nacionales, en el extranjero también ha habido grandes reacciones: "Show Real", es la portada del periódico portugués 'A Bola'. En Inglaterra, 'The Sun' dice que "Cristiano dispara dos advertencias contra el United". La prensa británica ha coincidido en destacar el papel del luso a pocos días de visitar Old Trafford.
"Cristiano da la vuelta al Barcelona", afirma 'L'Equipe' en Francia, mientras que en Italia, 'La Gazzeta dello Sport' titula "Shock en el Barça: K.O. en casa y risas del Madrid y Cristiano. Los blancos dominaron en el Camp Nou. El Barcelona no pudo, Mourinho venció a su rival de siempre y se clasifica para la final". Una pequeña muestra del cambio de ciclo y de tendencia en el planeta fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario