martes, 26 de febrero de 2013

SPORT llora y llora presionando al árbitro


El diario SPORT sigue siendo un fiel reflejo de todo lo que desee transmitir el Barça como club. Eso ha sido en este martes, día del Clásico de vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou, tanto en su portada como en su viñeta cómica, que el rotativo ha usado también para meterse con el árbitro del choque, Undiano Mallenco.SPORT llora y llora presionando al árbitro
Si el colegiado les beneficia después de esta campaña de lloros, se habrán salido con la suya y volverán al discurso del "yo no hablo de los árbitros". Si, por contra, son eliminados, su justificación para tal fracaso será el "ya lo dijimos". Se están poniendo la venda antes de recibir la herida, por si acaso. Y eso denota miedo.
Tal y como se puede ver en la fotografía de la parte superior de esta noticia, el segundo entrenador del equipo culé, Jordi Roura, que inició la "guerra" contra el colegiado encargado de impartir justicia esta noche en la rueda de prensa previa al Clásico de ayer, es el protagonista del chiste de hoy en el periódico catalán. Roura aparece diciendo la siguiente frase:
"Yo simplemente he dicho la verdad. Cuando arbitra Undiano, disminuyen las posibilidades de llevarse la victoria y aumentan las posibilidades de llevarse unos cuantos moratones en las piernas".
Parece que el barcelonismo al completo se ha quitado la máscara de la doble moral para mostrarse tal y como es, y lanzar un órdago a grande. Si el colegiado les beneficia después de esta campaña de lloros, se habrán salido con la suya y volverán al discurso del "yo no hablo de los árbitros". Si, por contra, son eliminados, su justificación para tal fracaso será el "ya lo dijimos". Se están poniendo la venda antes de recibir la herida, por si acaso. Y eso denota miedo.
La portada de SPORT de hoy ya rezaba por que el Barça terminase con once futbolistas sobre el terreno de juego. Una afirmación que roza la carcajada, ya que es el Real Madrid el que se ha visto sangrado últimamente a expulsiones (ocho en lo que llevamos de 2013) y el que suele terminar con menos de once sobre el césped en los Clásicos.

1 comentario:

  1. es una verguenza en juegos apenas normales siempre se quejan de los arbitros, o sea quieren que los beneficien siempre.. el mundo al reves :S !

    ResponderEliminar