sábado, 2 de marzo de 2013

Ahora los valores del Barça son protestar, amenazar y llorar


La prensa barcelonista ha dado rienda suelta a su estrategia para tratar de tapar una nueva derrota de su equipo en sólo una semana a manos del Real Madrid. Ahora parece que todo se reduce a la última jugada del partido, en la que los culés protestan un supuesto y más que dudoso contacto de Ramos a Adriano dentro del área. Ahora los valores del Barça son protestar, amenazar y llorar
La acción de Víctor Valdés al final del choque resume muy bien en lo que se ha convertido el Barça, que poco a poco se despata y vuelve a lo que siempre fue.
Pese a que algunas voces autorizadas, como el ex árbitro Andújar Olvier, han confirmado que no existe penalti en esa acción en el tiempo de descuento, la caverna intenta mitigar el lamentable partido del equipo azulgrana, plano, sin ideas y sin profundidad, alegando un robo que no fue tal en el Santiago Bernabéu.
"Robo a un Barça sin reacción", titula 'Mundo Deportivo', mientras que SPORT afirma que "el Madrid gana y deja tocado al Barça. El Barça jugó con fuego y se quemó. Sergio Ramos colocó el 2-1 en el marcador tras intentar los azulgranas aguantar el resultado durante la segunda mitad. Pérez Lasa se comió un penalti sobre el descuento”.
¿Dónde están todas las voces del periodismo cavernario que señalaban con el dedo al madridismo porque no se podía hablar de los árbitros? ¿Es ahora 'seny' el poder quejarse y llorar? Lamentable. La acción de Víctor Valdés al final del choque, encarándose con el colegiado, resume muy bien en lo que se ha convertido el Barça, que poco a poco se destapa y vuelve a lo que siempre fue.

1 comentario: