Un jugador del Real Madrid que se había quedado en tierra, podrá disfrutar finalmente de la fiesta de la clasificación el Old Trafford. El Real Madrid cuida los detalles
Jose Mourinho se ha llevado a Manchester a la totalidad de los efectivos de su plantilla, incluido el lesionado Íker Casillas. Sólo se ha quedado en tierra el canterano Nacho. El detalle no ha pasado desapercibido en el club y le han puesto un avión a su disposición para que se desplace a Manchester y pueda compartir la fiesta con sus compañeros en Old Trafford. Mourinho no se lo pudo llevar a Manchester con el resto de la expedición porque el domingo jugaba con el Castilla ante la Ponferradina. Superado el compromiso, el técnico portugués reclamó al club que hiciera lo posible por trasladar al jugador al lugar de concentración del equipo en la ciudad inglesa.
Nacho podrá vivir la experiencia de Old Trafford, aún no estando convocado, en compañía del resto de la expedición que está formada por Adán, Diego López, Jesús; Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho; Modric, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María, Essien; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario