El posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid sigue dando mucho que hablar. Las últimas noticias que llegan de Inglaterra aseguran que el club blanco podría ofrecer a uno de sus jugadores para abaratir el traspaso del galés a Chamartín.W
Se trata de Luka Modric. Según el rotativo britántico 'Daily Star', el Real Madrid estaría dispuesto a incluír al croata en la operación a fin de hacer menos costoso el caro traspaso de Bale. Así, el club blanco ficharía al joven crack por mucho menos de lo que pide el Tottenham, y Modric regresaría al club donde creció y maduró como futbolista.
El coste total que supondría dicha operación para el Madrid sería de 35 millones más el croata. El club blanco todavía tiene pendientes de pagar al equipo londinense 23 de los 38 millones en que se cifró el traspaso de Modric, que se cerró el pasado verano. Según el 'Daily Star', Florentino espera que se le perdonen los plazos, por lo que Gareth Bale acabaría costando 12 millones más el mediapunta.
El jugador croata no se ha adaptado demasiado bien al equipo de Mourinho. No ha tenido suficiente regularidad ni oportunidades para despuntar, aunque tuvo un papel vital en la eliminatoria de Champions ante el Manchester United, donde marcó un golazo clave. Para el Madrid esto es bueno, pues hace que el jugador se revalorice. El jugador vería bien el regreso a Londres, según el rotativo inglés, que asegura que su familia visita constantemente su casa en Londres donde vivía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario