lunes, 11 de marzo de 2013

Messi volvió a hacer de las suyas EXCLUSIVA


Messi va poco a poco sacando a relucir su verdadera cara. Ante el Deportivo de la Coruña volvimos a ver su lado oscuro, su rostro antipático y falso, que aflora en estos momentos de bajón para el barcelonismo, con un equipo en caída libre anímicamente y a punto de quedar fuera de Europa a las primeras de campo. A sus incidentes en el Bernabéu y peleas con compañeros, ahora hay que añadir una agresión a un rival.
La prueba de que Messi está completamente descentrado
Las cámaras captaron una acción en el encuentro del pasado sábado entre el Barça y el Deportivo de La Coruña en la que el argentino, sin el balón de por medio, propina un codazo en toda regla en la cara de Paulo Assunçao. El centrocampista gallego reclamó en seguida la agresión, pero el árbitro no atendió a razones.
Casi nadie se dio cuenta en directo, al no estar el esférico cerca de ambos protagonistas. No obstante, las formas del argentino han vuelto a quedar en evidencia a ojos de todo el mundo. ¿Qué se inventará ahora la caverna para defenderle?
El Messi más marrullero está dejándose ver por los campos españoles, y es algo que le empieza a hacer quedar por debajo de un Cristiano Ronaldo completamente renovado y que, al contrario que con el argentino, ha sabido demostrar cómo es en realidad. Tomás Roncero reflejó esa teoría anoche en ‘Punto Pelota’: “Messi está muy nervioso desde que ha perdido la bandera con Cristiano, él sabe que Ronaldo ha tomado la delantera. Es mejor que él y Messi ya se ha dado cuenta de que ha perdido ese liderato. Lo siento por Messi pero sabe que Cristiano ahora es más ejemplar, es mejor chaval”. Una derrota ante el Milan puede terminar de hacerle explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario