martes, 5 de marzo de 2013

Mourinho se desmarca de Guardiola EXCLUSIVA


José Mourinho contestó anoche a una de las preguntas hechas por la prensa inglesa con su habitual ironía. Le preguntaron por sus sensaciones, por su experiencia, por su motivación de cara a un duelo, el de esta noche en Old Trafford, que marcará la temporada de su equipo y su continuidad como técnico en el Real Madrid. Pero, ante este reto, Mou quiso acordarse de alguien.Mourinho se desmarca de Guardiola

Mourinho permanece tranquilo ante una "final", no como hizo Guardiola en 2009.
¿Y qué significa volver a Old Trafford de nuevo en la Champions con el Real Madrid? Para un entrenador que ya visitó al United con Oporto, Chelsea e Inter no reviste demasiadas diferencias. Pese a lo difícil de la empresa (el 1-1 obliga al Madrid a marcar), Mourinho ha hecho lo suficiente como para no sugestionarse.
"Significa lo mismo, pero las emociones son distintas, se siente igual cuando se pierde y se gana aunque pase el tiempo. He cumplido más de cien partidos en Europa. Si pierdo no lloraré, pero si gano tampoco haré 100 los metros lisos por la banda", respondió el portugués.
Una respuesta, a priori, normal. Pero hay quien ha visto en sus palabras una mención subliminal a su viejo enemigo en España. La ausencia de Guardiola le ha restado mucho morbo al fútbol nacional y Mou sigue, de vez en cuando, recordando al ex técnico culé. Pep sí hizo los cien metros lisos por la banda una vez.
Fue en las semifinales de la Champions de 2009 ante e Chelsea. Iniesta marcó en la última jugada del partido y le dio la clasificación a su equipo para la final después de un flagrante atraco al equipo local, al que le escamotearon cuatro penaltis a favor. A Guardiola no le importó. Se exhaltó como uno más, quizá fruto de su aún poca experiencia al más alto nivel. 
Pero Mou no es así. Él lo lleva por dentro, al igual que el año pasado quedó desolado por la caída en semifinales ante el Bayern de Múnich, pero debía mostrar fortaleza.Sólo se alegrará de verdad cuando se levante la Décima. En eso, Guardiola y Mourinho son también distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario