Después de todo, el Barça debe estar agradecido a Pérez Lasa. El árbitro, objeto de críticas y lamentos por parte de la caverna tras el último Clásico por la jugada entre Ramos y Adriano, fue, según dice ABC, mucho más indulgente con Víctor Valdés de lo que éste habría merecido.
El precedente de cinco partidos a Ramos por llamar “sinvergüenza” a Ayza Gámez debe hacer pensar que a Valdés se le caerá el pelo que no tiene.
Afirma el rotativo que, cuando finalizó el encuentro, Valdés no sólo le espetó a la cara al colegiado que no tenía “vergüenza” por no haber señalado pena máxima en dicha jugada, que no fue penalti, tal y como han demostrado después las imágenes. También le dedicó otra serie de insultos que Lasa no reflejó en el acta y que podrían haberle costado muy caros.
Según este medio, en su carrera hacia el centro del campo, Valdés ya iba llamando al trencilla “Hijo de Puta”, algo que repitió varias veces hasta llegar a su altura. Sin embargo, eso no consta en acta. Enfilando el túnel de vestuarios, le gritó: “No tienes cojones. Míratelo luego y verás que es penalti”.
Así pues, parece que no todo lo hizo bien Pérez Lasa, que podría haber hecho mucha más sangre con el portero azulgrana. No obstante, el precedente de cinco partidos a Ramos por llamar “sinvergüenza” a Ayza Gámez debe hacer pensar que a Valdés se le caerá el pelo que no tiene. Esperemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario