Mucho se quejan en Barcelona del penalti no señalado a Ramos en el último minuto del Clásico, pero quizá el piscinazo del brasileño suponga nada más que una “mancha” en el tedioso historial de Pérez Lasa para con los culés en los últimos años. Hay una serie de precedentes que demuestran que el vasco ha beneficiado mucho más al Barça que al Madrid.
Una serie de precedentes que reflejan que, precisamente, Pérez Lasa es bastante contrario al Madrid. El choque del otro día, sorprendentemente, es una excepción a la regla.
Tal y como destaca “Defensa Central”, no hace demasiadas fechas que Pérez Lasa dejó al Real Madrid con nueve futbolistas sobre el césped. Fue en Mestalla, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y con esas dos expulsiones libró al Barcelona de jugar contra Coentrao y Di María en la ida de semifinales en el Bernabéu.
Los errores no sólo se reducen a la Copa. Pérez Lasa es el responsable de que al Madrid le “birlara” dos puntos el Getafe en casa, anotando un gol ganador con mano previa de Adrián Colunga; También por esas fechas, al comienzo de la temporada, el trencilla anuló un gol legal al Valencia en el Camp Nou, favoreciendo un triunfo culé.
Sin embargo, probablemente, la más flagrante de todas sus acciones contra el Real Madrid tuvo lugar en un choque entre el Atlético y el Barça, cuando le “chivó” a Messi que lanzara una falta cuando aún se estaba colocando la barrera rival.
Una serie de precedentes (hay más) que reflejan que, precisamente, Pérez Lasa es bastante contrario al Madrid. El choque del otro día, sorprendentemente, es una excepción a la regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario