lunes, 13 de mayo de 2013

Al final, el Barça no podrá vivir sin Mourinho


Y, como siempre, Alves fue uno de los que, para celebrar el título, se acordó del Real Madrid. No basta con hablar de lo suyo, sino que tienen que "malmeter" en lo de los demás. Un claro ejemplo de lo que son los valores culés. Lo gracioso del tema es que el brasileño reconoció, sin querer, que en el fondo en Barcelona van a echar de menos a Mourinho... Si se va.Al final, el Barça no podrá vivir sin Mourinho
"Le echaremos de menos. La Liga perderá sin él porque es un gran competidor. Yo no me he peleado con él. Simplemente somos dos ganadores. Es uno de los técnicos más ambiciosos de la competición y le da salsa", decía el carrilero ante la prensa después del choque. No parece Alves, ¿verdad? Mucho atizar al técnico portugués durante tres años, pero sin él no habrían encontrado ese punto de motivación que ahora reconocen haber tenido.
Aunque, cómo no, Alves no se podía marchar sin dejar alguna de sus "perlas", aprovechando las desafortunadas palabras de Mou en rueda de prensa hace algunos días: "Le cuesta decirlo, pero al final tiene que reconocer que está ante el mejor Barcelona de la historia. Él tiene un equipo competitivo, pero tiene enfrente al Barca y eso no te deja conseguir la cantidad de títulos que quieres". Parece como si no se diera cuenta de que el Madrid ha logrado tumbar la hegemonía culé. Entre otras cosas, gracias a Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario