sábado, 4 de mayo de 2013

Entrevista a la actriz Patricia Arizmendi


Hola muy buenas amigos de Hartos de los árbitros hoy vamos con otra de nuestras entrevistas hoy entrevistamos a  Patricia Arizmendi que le queremos agradecer que nos concediera la entrevista patricia arizmendi  es  una actriz que todos conocereis por salir en varias series como un paso adelane, el comisario , cuentame como paso y en mucha series mas de nivel nacional.





¿De qué ciudad eres?
De Donosti, San Sebastian. (País Vasco)

¿Con cuantos años dijiste que iba enserio ser actriz?
Con 17, 18 añitos.

¿En que series y películas has participado?
En series como Un Paso Adelante, El comisario, Sin tetas no hay paraíso, Cuéntame cómo pasó o Los protegidos..

¿Que otros actores y actrices te gustan y has hecho o te gustaría hacer alguna película o serie con ellos alguna vez?
Me encanta Jordi Mollá, tuve ocasión de trabajar un poquito con él en "El Cónsul de Sodoma" donde él está soberbio, y me encantaría repetir así que reenviarle la entrevista por fi, (jajaja). Y con cualquiera de mis compañer@s que admiro en España y en el Mundo entero!! La lista es interminable...

¿Tu familia y amigos que les parecio que quieras ser actriz?
Les preocupó no conocer este mundo para poder ayudarme, pero cuando vieron que mi vocación era tan fuerte, entendieron mi decisión. Ahora ya están acostumbradísim@s.


¿Que te parece nuestra pagina?
Es actual y entretenida. Os deseo "mucha mierda"!

¿Que deportes te gustan?
Cualquiera que implique velocidad, y de pequeña hice Gimnasia Rítmica, era mi gran pasión y todas mis amigas prácticamente son de ese mundo, el deporte nos unió. Ahora sobre todo bailo!

¿ Algún sueño que tengas que algún día te gustaría hacer?
Me gustaría ayudar a conseguir que todos los niños de este mundo tengan una infancia digna.

¿Qué otras aficiones o hobbies tienes?
Me gusta viajar, escuchar música, y cantar. Y estar al día de la cartelera de cine y ver todo lo que pueda. Sobre todo de mis cineastas favoritos, pero también me gusta arriesgarme y meterme a ver una película de la que no sé nada. Normalmente acierto!...

¿Actualmente en que proyectos estas?
Hago malabares con varios proyectos relacionados con la música, como "La Novia de Frank". De los cuales también me encargo de la producción y además estoy rodeada de profesionales maravillosos


Muchas gracias de nuevo a Patricia arizmendi   por concedernos la entrevista y ser tan simpática también podeis seguirla en su twitter https://twitter.com/patriarizmendi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario