martes, 9 de julio de 2013

Luis Suárez: "Una llamada puede cambiarlo todo" EXCLUSIVA

Luis Suárez ha reconocido que aún tiene dos o tres opciones de irse a otros equipos y dejar Liverpool. El delantero uruguayo insistió en que quiere jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones y, aunque el Arsenal está muy interesado en él, todavía espera a las posibles ofertas que puedan hacer otros clubes que le han mostrado interés, uno de ellos podría ser el Real Madrid.
"Es bueno saber que todavía estoy valorado por equipos como el Arsenal. Ahora bien, hay dos o tres opciones y el club lo sabe. Todavía no hay ofertas pero el Liverpool sabe exactamente lo que está pasando y lo que quiero. Una llamada telefónica puede cambiar todo", dijo el delantero uruguayo en declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Sun'.
Eso sí, Luis Suárez reconoció estar tranquilo sobre su futuro y no tiene prisa porque se decida, aunque reconoce que apenas dos semanas tendría que regresar a Liverpool para comenzar a preparar la pretemporada. "Mi agente está al cargo, sabe lo que quiero. Estoy en reposo y relajado. Tendría que volver el 21 de julio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario