viernes, 11 de abril de 2014

Guardiola se pone chulito EXCLUSIVA

Pep Guardiola ha recibido con satisfacción la noticia del emparejamiento de su equipo, el Bayern Múnich, con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League: "Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos. Será una gran prueba para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Conozco al Real Madrid muy bien, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador. Pero creo en mi equipo".Guardiola se pone chulito
Y ha insistido en el conocimiento que tiene sobre el Real Madrid. "Me alegro. Los conozco muy bien. Sé cuan difícil será. Es uno de los mejores rivales a la contra junto al Borussia. Me gusta jugar en el Bernabéu. Es un escenario maravilloso".
Guardiola ha añadido que siempre le ha gustado enfrentarse con "los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo". Y ha recitado de memoria los nombres que figuran la alineación del Real Madrid acabando con un "¡Ohhhh!" de admiración hacia la calidad de sus rivales. Y no se ha fiado de la supuesta debilidad defensiva del equipo de Ancelotti "hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones".
El Guardiola de siempre, chulito cuando toca y modesto e hipócrita cuando le conviene. Cuanto más valore al rival, más justificado estará luego su fracaso. Es su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario