lunes, 30 de abril de 2012

El irónico Guardiola no se va sin seguir mandando recaditos

Pese a dejar claro que su etapa en el Barça ha terminado, Josep Guardiola quiere seguir siendo protagonista en los últimos días que le restan en el conjunto azulgrana, y como es costumbre, el de Santpedor ha seguido mandando recaditos al Real Madrid desde su posición privilegiada. Así, tras el término del Rayo-Barça de este domingo, el míster culé atacó a Karanka con su ironía característica.
El míster culé sigue tirando de ironía e hipocresía para salir a relucir antes de dejar su puesto a Tito Vilanova.
Karanka fue claro en su rueda de prensa posterior al encuentro del Real Madrid con el Sevilla en el que los blancos dieron un pasito más para el alirón liguero al ser preguntado por Guardiola: "La Liga seguirá sin Guardiola, sin Mourinho o sin Karanka. Guardiola ya es historia en la Liga", expresó el segundo técnico blanco respondiendo claro, circunstancia que aprovechó Guardiola para contraatacar con su ironía característica: "Ha dicho una obviedad. Es obvio. Es evidente. No ha dicho ninguna mentira. Aun así, se agradecen los gestos de afecto y reconocimiento".
Guardiola no se quiere ir sin dejar su sello, sin mantener viva su brecha con el Real Madrid. Karanka fue claro y conciso. Los técnicos pasan, pero los equipos se quedan. Da igual quién sea el entrenador, pero los planteles seguirán su curso, no hay que mirar atrás. En Barcelona parecen no aceptar esta misiva, y mucho menos Guardiola, que hasta el fin de su etapa en Can Barça seguirá tirando de hipocresía e ironía

No hay comentarios:

Publicar un comentario