miércoles, 2 de mayo de 2012

Ibra ya adelantó lo que ocurriría entre Guardiola y Mourinho

El delantero sueco del AC Milán Zlatan Ibrahimovic, el cual podría estar en la órbita del Real Madrid según las últimas informaciones, no han daba muy desencaminado cuando en sus últimos días como azulgranas le dejó las cosas muy claras a Guardiola: “No tienes cojones, siempre te cagas frente a él”, le esbozaba entre gritos Ibra a Guardiola hablando sobre Mourinho. Dicho y hecho, Guardiola se ha vuelto a cagar frente a Mourinho y se ha marchado pro la puerta de atrás.
El Milan no está dispuesto a soltar a su máxima estrella así como así, por lo que pediría a algún recambio blanco en el traspaso. Higuaín y Kaká son los preferidos de los lombardos.
Ibrahimovic podría ser la gran bomba del mercado veraniego de fichajes. El Real Madrid, con Mourinho al frente, sopesa el fichaje del sueco. Su llegada sería un golpe de efecto, Mourinho contaría con un nuevo hombre de ataque para su equipo y el ariete podría consumar su venganza contra el Barça como más duele, en el eterno rival.
Guardiola ya no está, pero el sueco sigue teniendo una espinita clavada por el trato recibido en Can Barça. Zlatan no tiene buenos recuerdos, su estancia en Barcelona no fue agradable. Paso de ser la gran esperanza al ostracismo por culpa de Guardiola, con el que nunca llegó a encajar y al que le advirtió de lo que le sucedía con Mourinho: “No tienes cojones, siempre te cagas frente a él”. Y así fue. Pep dejó el Barça, no pudo con Mou.
En las últimas semanas Ibra ha lanzado un mensaje conquistador hacia el Real Madrid y en particular a su entrenador: "Ahora entiendo perfectamente a Mourinho cuando dice que es imposible ganar aquí", señalaba el delantero rossonero tras la eliminatoria de vuelta de cuartos de final disputada en el Camp Nou. Mourinho le llamó y le intentó convencer de que fichara por el Real Madrid y todo está en el aire.
El fichaje de Ibra pende de un hilo, el cual delimitan las intenciones de Higuaín de continuar o no. La piedra está sobre el tejado del argentino y dependiendo de lo que este haga, Zlatan vendrá o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario