lunes, 7 de mayo de 2012

Messi le dedicó el gol a Guardiola “obligado”

El pasado sábado Josep Guardiola era el gran centro de atención de todos los culés. El momento más caliente se produjo en el momento del cuarto tanto de Leo Messi, donde el argentino se dirigió al banquillo azulgrana para dedicarle el gol a su servicial entrenador, pero según ha desvelado Mundo Deportivo, la celebración no fue iniciativa del astro argentino, sino que fue Mascherano el que instigó al delantero a dedicárselo a Guardiola.
El argentino se abrazó a su técnico en el cuarto de su cuenta particular, pero la celebración no fue propia.
Messi no estuvo en la rueda de prensa de despedida de Guardiola. Este hecho desató todas las alarmas, algo que fue contestado por el argentino en las redes sociales apelando a estar muy afectado por la decisión de su entrenador. Pep había concedido todos sus deseos al argentino, pero este no era capaz de estar en un momento tan importante para su entrenador y este sábado casi vuelve a ausentarse.
Todos tenían claro que le protagonista del derbi era Guardiola, pero a Messi casi se le olvida. Uno de los momentos más fotografiados y destacados por los medios fue la celebración de Messi junto a su entrenador, pero hasta la Caverna culé le ha quitado la venda de los ojos a los que creían que esta acción salió de los más adentro a Messi. No, el argentino se abrazó con su entrenador obligado por las circunstancias, y por Mascherano, el cual le tuvo que dar un toque de atención a su compañero por olvidarse de su gran protector.
Lo normal hubiera sido que Messi le hubiera dedicado el primer tanto de la noche, pero este fue en el cuarto, y obligado. Un futbolista no sabe si va a volver a marcar en un encuentro, y este gesto deja patente que la relación cariñosa y grandilocuente que nos han querido vender desde Barcelona entre Leo y Pep no es tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario